OPE Consultoresopeconsultores.es
"Ni la tecnología más avanzada es tan formidable como un grupo de personas trabajando por un objetivo común. La gente resulta imparable cuando es movida por una visión común y tiene el poder y las herramientas para alcanzarla."
suscríbete a nuestro BLOG Flecha

Homologaciones

La realización de determinados proyectos requiere la homologación previa de quienes los ejecuten, como forma de garantizar su éxito. Seguidamente se exponen algunas homologaciones de las que somos titulares.

Consultores y consultoras homologadas por los siguientes programa.

  • Premie: Acompañamiento en la implantación del sistema de gestión empresarial, tanto en su fase de Implantación como en su fase de Consolidación.
  • Bilgune: Propuesta para el avance hacia una gestión más participativa en la organización, con el acompañamiento de personas consultoras homologadas a tal efecto.
  • Transformación empresarial: Impulsar proyectos de transformación empresarial basados en el protagonismo de las personas y los equipos.

Consultores y consultoras acreditadas por la Iniciativa Innova de la Spri. Este programa da apoyo para la elaboración, desarrollo y revisión de la Agenda de Innovación. Para ello es primordial que el equipo de dirección de la PYME realice una reflexión estratégica de innovación. Ésta, debe abordar la situación actual de la empresa y en función del estado de maduración de sus capacidades de innovación, detectar las áreas a desarrollar y sus oportunidades de futuro.

Pertenencia al Club de Evaluadores de Euskalit El Club está formado por directivos de primer nivel, de empresas externas al mismo, cuya labor se desarrolla de forma no profesional, es decir, no remunerada. Este formato es el mismo que sigue la EFQM para realizar las evaluaciones al Premio Europeo para la Calidad. OPE Consultores cuenta con cuatro personas evaluadoras, dos de ellas seniors.

  • OPE Consultores (Donostia) Zuatzu 4-piso 2-local 1(Edificio Easo) - 20018 Donostia-San Sebastian - tel: +34 943 316 115
Nivel A de adecuación a las pautas de accesibilidad contenido Web 1.0