OPE Consultoresopeconsultores.es
"Ni la tecnología más avanzada es tan formidable como un grupo de personas trabajando por un objetivo común. La gente resulta imparable cuando es movida por una visión común y tiene el poder y las herramientas para alcanzarla."
suscríbete a nuestro BLOG Flecha

Nuestra empresa

Nuestra empresa

En los últimos cinco años el mundo ha cambiado más que en los últimos cincuenta. La aceleración de la transformación es exponencial en prácticamente todos los ámbitos; social, científico, tecnológico, y, por supuesto, empresarial. Es una revolución que ha modificado conductas, hábitos de consumo y, por extensión, muchos modelos de negocio.

Los esquemas de siempre se muestran obsoletos e inoperantes frente a esta nueva realidad. Una realidad de la que somos arte y parte, que nos apasiona,  estimula y nos desafía personal y profesionalmente.

Son tiempos de cambios que exigen una nueva actitud, una mirada diferente y nuevas herramientas para la creación, gestión, y conquista de resultados efectivos.    

En OPE Consultores lo sabemos, y para ello hemos desarrollado líneas de actividad específicas: Estrategia, Innovación, ProducciónOrganización y Personas; áreas de trabajo que se articulan y complementan en función de cada proyecto y cliente, y para las que OPE Consultores cuenta con un equipo de profesionales especializados en diversas disciplinas y con el más elevado nivel de cualificación. Un equipo capacitado para prestar apoyo a las direcciones de las empresas y organizaciones en su desarrollo estratégico, optimización y rediseño organizacional.   

OPE Consultores no diseña soluciones estándar; crea respuestas a la medida de cada necesidad, aportando valor a sus clientes, acompañándoles, compartiendo riesgos, como verdaderos aliados estratégicos, como compañeros de un mismo viaje.

Estas son nuestras señas de identidad, las que nos identifican y diferencian.

  • OPE Consultores (Donostia) Zuatzu 4-piso 2-local 1(Edificio Easo) - 20018 Donostia-San Sebastian - tel: +34 943 316 115
Nivel A de adecuación a las pautas de accesibilidad contenido Web 1.0