Un espacio que nace para la «COMUNIDAD OPEN». Aprendizajes, logros, experiencias inspiradoras, contadas en primera persona por sus protagonistas, que nos ayudan a coger fuerza. Energía positiva, para avanzar juntos, más rápido, construyendo un mañana mejor.

El protagonista de HOY

JON ANGULO, General Manager de HIDRORUBBER

En esta ocasión escuchamos a JON ANGULO, General Manager de HIDRORUBBER, un ejemplo de liderazgo consciente y de un modelo de gestión basado en valores y centrado en las personas.

Su reflexión es muy interesante: los periodos de crisis son momentos de recoger lo que hemos ido sembrando en nuestras organizaciones. Sin duda en HIDRORUBBER llevan mucho tiempo trabajando para que su cultura y modelo de gestión sean un valor de marca. Valor para el cliente, valor para las personas y valor para la sociedad.

Cuando nuestras formas de gestionar emergen de la creencia profunda en las personas, solo nos queda continuar con lo que veníamos haciendo, con mayor intensidad. Y recoger lo que hemos sembrado.

 

DESTACAMOS

LA EXPERIENCIA, EN PALABRAS DEL PROTAGONISTA

Gracias JON por compartir tu historia con nosotros. ¡Sigamos sembrando amor y construyendo entornos de trabajo que inspiran, generan confianza y hacen crecer a las personas!